Entrar/Registrarse|Crear Cuenta |Contáctenos
0
My Cart

Categorías

Tcx street ace waterproof lady urban gris calzado catalogo españa,tcx infinity bota,baratas originales

€139.04  €69.52Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: TCX 00583
  • 5922 Unidades en Stock
  • Tcx street ace waterproof urban marrón calzado,tcx ss sport motorcycle boots,en valencia
  • Tcx x boulevard waterproof urban negro calzado,tcx comp evo,vigoroso
  • Tcx street ace air lady urban gris calzado,tcx boots,poseer
  • Tcx x square plus urban negro calzado,tcx boots españa,proveedores online
  • Tcx x square sport urban negro calzado,tcx boots for venta,compra venta en linea

Por favor, elija:



Cantidad

Tcx street ace waterproof lady urban gris calzado catalogo españa,tcx infinity bota,baratas originales_checkout
tcx infinity gore tex precio TCX Calzado Urban , Tcx street ace waterproof lady urban gris calzado catalogo españa,tcx infinity bota,baratas originales tcx rs2 evo prezzo,venta
presupuesto:
corte: cuero de grano completo, mirada de la vendimia
forro: a prueba de agua
refuerzos: área maléolo, dedo del pie y del talón
cierre: sistema de lazada
plantilla: anatómica y reemplazable
única: un alto desgaste de caucho resistente al único, diseñado siguiendo los sedimentos femeninos? anatomía
tecnología:
wfc: la mujer del concepto de montaje: la forma de la gama tcx® señora ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la anatomía del pie femenino, que es estructuralmente diferente de los pies masculinos, especialmente en la zona del metatarso, donde es más delgado con una más acentuada zona del empeine y el talón generalmente más pequeños.
cuero de grano entero: muchas botas en el touring tcx® área de distribución han hecho parte superior de la plena flor?? cuero. este es un material natural que ofrece una gran comodidad y protección contra los agentes atmosféricos, además de ser robusto y resistente al desgaste. el material se obtiene de la piel más valioso, con una técnica de bronceado que combina la artesanía y la tecnología avanzada y un tratamiento a prueba de agua. el cuero plena flor superior tcx® gira, por tanto, es una excelente concentración de rendimiento en términos de confort, protección y resistencia.
24/7 la serie en todo: 24/7, la gama más completa de calzado de motociclismo ideado para una conducción segura y con estilo, las 24 horas del día, 7 días a la semana. tcx® siempre ha puesto especial énfasis en escuchar y analizar las necesidades de su objetivo de referencia y es gracias a estas habilidades de escucha y de comprensión que la marca ha sido capaz de adaptarse a las necesidades de un mercado tan rápida evolución. surgen nuevos segmentos y la oportunidad surge para satisfacer todas las necesidades de los motociclistas que utilizan su bicicleta como medio de transporte para llegar al trabajo o durante su tiempo libre, que ofrece una gama de calzado que combina a la perfección con su estilo de vida, con su forma de vestir y con su forma de ser sin renunciar a las soluciones de protección, que son esenciales para los ciclistas. esta gran parte de los aficionados al motociclismo desconocía hasta ahora que se podrían encontrar una amplia gama de calzado que está en perfecta armonía con su mundo y todas ellas con características de seguridad certificado por la ce, gracias a los sistemas que protegen las zonas maléolo, de punta y talón. la nueva gama 24/7 fue ideado con ellos en mente, y que se divide en 3 segmentos, dependiendo de los tipos y estilos de uso.
rendimiento: para el piloto en busca de calzado de seguridad con un alma deportiva.
ciudad / negocio: para aquellos que disfrutan de un estilo elegante, a veces formal, pero que no quieren renunciar a la protección que se necesita para montar su bicicleta de forma segura.
vida: calzado versátil, que coincide con facilidad la ropa informal y cotidiana moderna, con soluciones estilísticas innovadoras, como las famosas zapatillas de deporte, que están cuidadosamente diseñados para proteger el pie y el tobillo.
calle ace señora construcción única: la suela se ha diseñado para ofrecer el máximo confort y protección, gracias a su especial estructura de 4 niveles compuesto por un antibacteriano, plantilla extraíble, un inserto de eva que absorbe las vibraciones y una plantilla estructural en material termoplástico. la suela está hecha de caucho que es resistente al desgaste, con una suela agarre diferenciado.
compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de tcx street ace waterproof lady. para cualquier duda que tengas de comprar tcx street ace waterproof lady, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.
tcx - calzado - urban,color: gris

Copyright © 2018 www.eventitime.com. Powered by eventitime.com